Viajar con los sentidos:

Curso de Cocina Saludable “especial Grecia”

El pasado 13 de septiembre se llevó a cabo el habitual curso de cocina saludable. En esta oportunidad, la clase tuvo características únicas. La consigna fue viajar a Grecia a través de su gastronomía.

Se prepararon versiones vegetarianas y veganas de recetas típicas como mousaka, dolmadakia, el clásico yogur (entre varias otras delicias) y postres inolvidables. Participaron del encuentro unas 65 personas que, terminada la clase, puedieron disfrutar de una mesa bien servida que permitió degustar cada una de las recetas aprendidas.

Una nota de agradecimiento merecen  la participación  del público, la cordialidad y calidez de las instructoras y la efectividad del equipo de apoyo que detrás de la escena hacen posible que cada clase sea una experiencia instructiva y grata.

Como es habitual en cada entrega, la actividad incluyó una reflexión de carácter espiritual acorde a los principios que motivan esta actividad: la promoción de un estilo de vida  saludable que fomente la armonía entre la salud física, mental y espiritual. En esta ocasión el cierre estuvo a cargo del Dr. Jorge Echezarraga, reconocido médico de la zona y actual Director Médico de la Clínica Adventista Belgrano.

La próxima clase se llevará a cabo el martes 18 de octubre, a las 19:30 hs en Av. Sarmiento 2635.

Consultas via mail: brigadaverdecastelar@gmail.com