Mas de 200 personas asistieron al concierto del violinista holandés André Rieu
Con motivo de su 8vo aniversario, la Iglesia Adventista de Castelar abrió sus puertas a la comunidad para compartir un concierto en pantalla gigante del famoso violinista holandés André Rieu junto a orquestas y coros invitados.
Vecinos de Castelar en el Concierto Aniversario
Asistieron al evento más de 200 personas y estuvieron presentes el Intendente de Morón Lucas Ghi, la Directora de Ceremonial y protocolo del Municipio de Morón Sra. Beatriz Rosenblet, la Secretaria de la UGC n° 4 de Castelar Centro Norte Profesora Virginia Vargas, el Presidente de la Asociación Bonaerense de la Iglesia Adventista Ariel Meda y el Pastor de la Iglesia Adventista Aníbal Espada. El festejo se realizó el sábado 19 de Noviembre a las 20 hs en la Iglesia, ubicada en la calle Sarmiento 2635.

 Int. Lucas Ghi, Beatriz Rosenblet y Virgina Vargas
Andre Rieu es hijo de un director de orquesta holandés, que se crió con sus cinco hermanos y hermanas en una familia aficionada a la música. Aprendió violín desde los cinco años y luego estudió en conservatorios de Holanda y Bélgica. Es reconocido por revivir el vals y por sus muchas grabaciones con la “Orquesta Johan Strauss”.

Fue una noche especial, que se disfrutó de la musica y de sus espectaculares puestas en escena. Luego del concierto, se les entregó a cada uno de los presentes un obsequio, un libro y un cd que contenia las canciones del famoso Violinista y su orquesta. Para culminar la velada, se realizó un brindis junto a todos los presentes.

Prensa

Emilene Echezarraga

Anuncios