En Defensa de la Vida y la Salud

Trabajando por amor

Desde el año 1959, cuando el Dr. Wayne McFarland creó el primer “Plan de 5 Días para dejar de Fumar”, la Iglesia Adventista del Séptimo día trabaja incansablemente brindando a los fumadores la oportunidad de terminar con el hábito.

Desde entonces, en todo el mundo se siguen llevando a cabo los cursos con una gran tasa de éxito. Gracias al trabajo voluntario y desinteresado de profesionales de distintas áreas, millones de personas tienen la oportunidad de recuperar su salud y liberarse de una adicción que puede costarles la vida.

El 31 de mayo has sido señalado por las Organización Mundial de la Salud como el Día Mundial Sin Tabaco con el fin de crear conciencia sobre la necesidad de erradicar esta pandemia que cobra la vida de millones de personas cada año.

En Castelar, nos sumamos a esta iniciativa celebrando  el triunfo de los más de 20  flamantes ex-fumadores que finalizaron con éxito el Plan de 5 Días que se llevó a cabo desde el 14 al 18 de mayo en Av. Sarmiento 2635.

Miramos hacia el futuro con la esperanza de que esta sea la última generación de fumadores.

Si querés dejar de fumar ¡Con la ayuda de Dios, nosotros te ayudamos! 

Y lo mejor de todo es que no solo te brindaremos todo el apoyo científico posible, también estaremos a tu lado para alentarte durante este cambio y brindarte nuestra amistad.

Anuncios