3D o “en tres dimensiones”, palabras claves que, cuando describen una película, nos hacen pensar en una experiencia especial, única, diferente y real.

En la vida del ser humano pasa algo parecido: para crecer y vivir en plenitud es necesario hacerlo en 3 Dimensiones: Física, Mental y Espiritual.

Te venimos presentando herramientas para el cuidado de la salud física y mental, una dieta saludable y la liberación de una adicción que oprime el cuerpo la mente (el tabaco).

Nuestra propuesta hoy es que te sumes a un viaje maravilloso para enriquecer la tercera dimensión de tu existencia: tu vida espiritual

Desde el pasado 17 de abril de 2012 y hasta el año 2015, los adventistas del séptimo día (más de 17 millones en todo el mundo), queremos resaltar la importancia de la lectura diaria de la Santa Biblia. Estamos leyendo 1 capítulo de la Biblia por día como parte  esencial de una conexión diaria con Dios. Te invitamos a sumarte a una vivencia única que será sumamente positiva.

Millones de personas leerán un capítulo por día de la Santa Biblia hasta el 2015, ¡esto es fantástico! Una red global de personas sinceras en la búsqueda de conocer la voluntad de Dios revelada en su Palabra. Este es el proyecto Reavivados por su Palabra (link): un viaje de descubrimiento a través de la Biblia. Una iniciativa de los adventistas del séptimo día.

Recursos para participar:

Lee la Biblia por internet: BIBLIA ONLINE  (sigue el link)

Si querés recibir UN EJEMPLAR GRATIS DE LA BIBLIA EN TU DOMICILIO dejanos un comentario al pie de este artículo. Nos comunicaremos en forma privada.