El sábado 30 de Junio se abrieron las puertas de un espacio verde de 14,5 hectáreas para  los vecinos del municipio de Morón. Fueron convocadas para la ocasión una cantidad de organizaciones, todas ellas con un denominador común: sus actividades en favor del cuidado del medio ambiente y el amor por la naturaleza.

Intendente Lucas Ghi inaugura la Reserva Natural Urbana de Moron

Entre ellas estuvo la Brigada Verde de la Iglesia Adventista de Castelar, presentando una propuesta de bienestar integral. Para alegría de todos los que pasaron por el stand, se compartieron muestras de las recetas que son un clásico en los Cursos de Cocina Saludable.

Stand de la Brigada Verde: compartiendo alimentos saludables

Gracias a la FM En Tránsito los integrantes de la BVC tuvimos oportunidad de compartir nuestra misión, principios y valores, además de alentar a toda la concurrencia a acercarse a la Iglesia Adventista de Castelar para participar de todas las actividades que allí se llevan a cabo.

Radio abierta: FM En Tránsito
Compartiendo un mensaje de salud y esperanza

Entre empanadas de “carne” vegetal calentitas y un rico “te quemadillo”, compartimos alimento espiritual: ejemplares gratuitos del libro La Gran Esperanza. ¡Gracias a Dios por esta hermosa oportunidad!

Coro Juvenil La Luz del Señor

El broche de oro de la velada fue la presentación del Coro Juvenil La Luz del Señor, quienes deleitaron a los presentes con hermosas canciones.

Agradecemos muy especialmente a las autoridades de la Municipalidad de Morón por su invitación, a todos los miembros de la Brigada Verde por su apoyo y participación, al Coro La Luz del Señor, a las familias de los chicos que nos acompañaron con su música y a todos los vecinos que hicieron de esta actividad una experiencia inolvidable.