Un buen plan para el fin de semana largo

La ciudad ya tiene su propio mercado callejero de comida orgánica. Se llama Buenos Aires Market, es de acceso libre y gratuito y ofrece cientos de productos naturales que podés conseguir a precios promocionales, además de charlas, clases de cocina y comida orgánica al paso. Una muy linda propuesta para comer cosas ricas, llevar ingredientes a casa, o simplemente disfrutar de un paseo al aire libre.

Este fin de semana, la cuarta edición de Buenos Aires Market se lleva a cabo en una nueva locación: sobre Av. del Libertador al 3400 a metros del Monumento a los Españoles. Mirá el mapa para saber exactamente dónde queda y cómo llegar.

¿Qué vas a encontrar? Más de 60 tiendas con mercadería, con muchos productos nuevos y una decena de puestos de comida al paso: ¡hasta una parrilla vegetariana!

Además, como en todas la ediciones, habrá cursos, talleres y actividades para todas las edades. ¡Te esperamos!

¿Cuándo? El domingo 19 y el lunes 20 de agosto, de 10 a 18hs. Iremos informando las novedades en nuestra web, nuestro perfil de Facebook y nuestra cuenta de Twitter.

¿Todavía no fuiste a una Buenos Aires Market y querés saber cómo es? ¿Fuiste a la última edición y querés revivir lo que ocurrió ese fin de semana? Mirá este video con lo mejor de la última feria:

<p><a href=”http://vimeo.com/47242153″>Buenos Aires Market</a> from <a href=”http://vimeo.com/user10960348″>Revista JOY</a> on <a href=”http://vimeo.com”>Vimeo</a&gt;.</p>

Anuncios