La salud es el estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de enfermedad o dolencia, según la definición presentada por la Organización Mundial de la Salud.
Para preservarla y fortalecerla, estamos compartiendo en este espacio distintas propuestas. Hoy nos enfocaremos en uno de los “8 Remedios Naturales” que son: luz solar, ejercicio, aire puro, agua, alimentación adecuada, abstinencia de sustancias nocivas, confianza en Dios y DESCANSO.
Descanso: palabra que evoca sensaciones placenteras con solo pensar en ella. Pero ¿cómo descansar cuando hay tanto por hacer y tan poco tiempo? Tantas demandas, tantas necesidades, ¿Podemos realmente descansar, física y mentalmente?
Compartimos un video muy especial. Un jóven y aclamado productor de Hollywood, DeVon Franklin, relata su experiencia de vida cuando decidió permanecer fiel a sus principios aún a riesgo de dejar de lado la gran oportunidad de su vida. Hoy, exitoso en medio de un ambiente caracterizado por los desenfrenos, da testimonio sobre su fe y el reposo bíblico del sábado en uno de los programas de televisión con más audiencia en los Estados Unidos (El show de Oprah, Super Soul Sunday)

Responder