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Mensaje de hoy

DÍA 1: Bienvenida a cargo del conductor de televisión internacional, Marco Regil.

¡Bienvenidos al primero de los 21 días veganos! Ya sea que esté realizando una transición de una dieta vegetariana a una vegana, modificando su estilo de vida a causa de la diabetes o una enfermedad cardíaca, o que simplemente desee perder algunos kilos de más, notará mejoras increíbles en su salud.

Nota sobre hábitos culturales: Las propuestas de menú incluyen platos que pueden no ser muy habituales en todas las cocinas de sudamérica. El desayuno en Argentina no contempla platos como arroy y legumbres, pero puede ser reemplazado por una bebida no láctea, un plato de cereales con fruta, tostadas de pan integral con mermelada etc. 

Menú de hoy:

Nota sobre ingredientes: si alguno de los ingredientes sugeridos no está disponible, se pueden reemplazar por algún sustituto. El néctar de agave no está disponible en muchos países, pero puede reemplazarse por azúcar integral (moscavo) o similar.  Recomendamos consultar aquí o al foro de “Vegetariano en 21” por productos sustitutos equivalentes.

Un mensaje de Marco Regil

Marco Regilleft quoteSiempre le digo a la gente que la fuente de la juventud existe. Aunque no se trata de una fuente sino de los alimentos que lleva a su plato. En México, la comida es una parte importante de nuestra cultura, y comer dos porciones de todo es lo más común. Pero cuando era adolescente, comencé a tener problemas de peso. Y bastante tiempo después de haber comenzado mi carrera televisiva, me sugirieron que usara prendas para estilizar el cuerpo. Fue allí cuando descubrí los beneficios para la salud de una dieta vegana. Hoy puedo decir que encontré una forma de mantenerme saludable, disfrutar de alimentos deliciosos de mi cultura y estar en forma para la televisión. Lea más de misright quoteconsejos >

 

Susan comenta:Los frijoles (porotos/legumbres) son una fuente excelente de fibras: ¡7 gramos por porción! Si es la primera vez que consumirá las fibras adecuadas, es probable que le genere malestar digestivo. Comience con legumbres más pequeñas, como lentejas y alubias; luego avance a legumbres más grandes, como frijoles pintos y rojos. Compre frijoles secos y remójelos durante un día. (Cámbieles el agua al menos una vez).
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