DÍA 2: Consejos de la actriz Yvonne DeLaRosa

¿Sabía que cuantos más colores naturales tenga su comida, más probabilidades hay de que contenga una gran cantidad de carotenoides, que son los pigmentos que dan los colores brillantes a las frutas y los vegetales? Los betacarotenos, el licopeno y la luteína son diferentes variedades de carotenoides que actúan como antioxidantes y poseen potentes propiedades anticancerígenas.

Nota: los hábitos alimenticios pueden variar en cada país. Para el desayuno puede reemplazarse la sugerencia 
por un plato de granola con jugo de naranja o leche vegetal. Las tortillas son, en Argentina, un pan chato (Rapiditas).
Pueden hacerse en casa a partir de discos de empanada de bajo tenor graso, cocinándolos
de ambos lados sobre un sartén de fondo grueso o plancha de hierro,  sin aceite.
La papaya puede reemplazarse por frutas de estación disponibles en la zona.

Solicite más recetas a adventistascastelar@gmail.com 

Menú de hoy:

Susan comenta: El licopeno es un potente fitoquímico que protege al cuerpo contra los dañinos radicales libres. El licopeno es un carotenoide que se encuentra en los tomates, los melones y los pomelos rojos y rosados. Se ha demostrado que reducen el riesgo de sufrir cáncer de próstata y enfermedades cardiovasculares.

Un mensaje de

Ivonne  De La Rosa

Yvonne DeLaRosaleft quote

Nací en una familia vegetariana, lo que no es muy común en Colombia. Mi abuela cocinaba para mi familia una dieta estrictamente vegetariana y siempre nos enseñó que comer carne no era bueno. Pero cuando mi abuela no estaba con nosotros, mi madre nos llevaba a comer lo que ella creía que era comida estadounidense. Mi madre se dejaba engañar por todos los anuncios y comerciales orientados a los consumidores, especialmente a los niños, y pensó que quizá deberíamos probar lo que comían los niños estadounidenses, como hamburguesas. ¡Uy! Si hubiera sabido lo que sé ahora, le hubiera dicho a mi mamá que mi abuela y mi bisabuela teníanright quote razón. Lea más de mis consejos >

 



Anuncios