DÍA 3: la doctora Ana Negrón habla sobre el poder de curación de las plantas

¡Bienvenido al día tres! Por hoy, concéntrese en comer una dieta vegana durante todo el día. Llénese de frutas, verduras, frijoles (legumbres/porotos) y granos (cereales integrales). Ya sea que coma afuera o prepare sus propias comidas, le encantarán estos alimentos. Son deliciosos y sustanciosos.

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Un mensaje de Ana Negrón

Ana Negrónleft quoteLas plantas son fuente de energía, nutrición, vitaminas y protección contra enfermedades. Las plantas nos ayudan a deshacernos de las impurezas que sin intención acumulamos. Las plantas nos ayudan a metabolizar los desperdicios de medicamentos, comida y el medioambiente. Lea más de mis consejos >right quote

Ellen White, una escritora pionera y visionaria en el área de la salud escribió: “Es un error suponer que la fuerza muscular dependa de consumir alimento animal, pues sin él las necesidades del organismo pueden satisfacerse mejor y es posible gozar de salud más robusta. Los cereales, las frutas, las oleaginosas y las verduras contienen todas las propiedades nutritivas para producir buena sangre. Estos elementos no son provistos tan bien ni de un modo tan completo por el régimen de carne. Si la carne hubiera sido de uso indispensable para dar salud y fuerza, se la habría incluido en la alimentación indicada al hombre desde el principio.

A menudo, al dejar de consumir carne, se experimenta una sensación de debilidad y falta de vigor. Muchos insisten en que esto prueba que la carne es esencial; pero se la echa de menos porque es un alimento estimulante que enardece la sangre y excita los nervios… 
“Cuando se deja la carne, hay que sustituirla con una variedad de cereales, frutas oleaginosas, legumbres, verduras y frutas nutritivas y agradables al paladar. Esto es particularmente necesario al tratarse de personas débiles o que estén recargadas de continuo trabajo” (Conducción del Niño,pág. 361)

Susan comenta: el Instituto estadounidense de investigación sobre el cáncer (American Institute for Cancer Research) declaró que no existe una cantidad segura de consumo de carne procesada a causa de su asociación con un mayor riesgo de cáncer colorrectal. Las carnes procesadas incluyen salchichas, chorizos, jamón, fiambres y tocino.

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