Vegetariano en 21 días, día 4: consejos del entrenador personal de celebridades, Marco Borges

Una dieta deportiva óptima para potenciar el rendimiento, la recuperación y la salud debe ser rica en granos, verduras, legumbres y frutas. Al seleccionar porciones abundantes de estos alimentos repletos de nutrientes, concentrándose en que sean variados e integrales, su cuerpo obtendrá los beneficios. Y no dude de que consumirá suficientes proteínas. Una dieta vegana le proporciona todo lo que necesita; incluso si es un atleta.

Menú de hoy:

  • Desayuno: Tostada con mermelada de todas las frutas y rebanadas de mango
  • Almuerzo: Sopa de calabacín y especias sobrante con tortillas
  • Refrigerio/Postre: Pudin de Arroz Instantaneo
  • Cena: Cacto y cereales con brócoli al vapor

Nota: Reemplazar el Cacto (nopal) por chauchas cocidas al vapor. Si la fruta indicada no está disponible, reemplazar for frutas de estación

Un mensaje de Marco Borges

Marco Borgesleft quoteCreo que perseverancia X esfuerzo = éxito, ¡en todas las áreas de la vida!right quote

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Susan comenta: dado que la vitamina D se puede sintetizar en el cuerpo y no es necesaria en la dieta, está más cerca de ser una hormona que una vitamina. No obstante, necesita una exposición moderada al sol para que esta síntesis ocurra. Porque los humanos típicos pasan todo el día en lugares y se han alejado de la línea ecuatorial, con frecuencia,diversos alimentos se fortifican con vitamina D.

 

Del libro “Consejos sobre la Salud” de Ellen White leemos: “El ejercicio ayuda a la digestión. Salir a caminar después de comer, con la cabeza erguida, enderezando los hombros y haciendo un moderado ejercicio, será de gran beneficio. La mente se apartará de uno mismo, y se concentrará en las bellezas de la naturaleza. Cuanto menos se presta atención al estómago después de una comida, mejor. Si constantemente teméis que la comida os haga mal, muy probablemente sucederá así. Olvidaos de vosotros mismos y pensad en algo alegre.” (Pag. 59)

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