DÍA 5: la actriz Alicia Silverstone lo ayuda a dirigir su viaje

¡Bienvenido al día cinco! Cocinar es una manera excelente de satisfacer sus gustos, pero podría sorprenderse al descubrir la variedad de opciones que existen para comer afuera. Un consejo sobre salir a comer con amigos: Si no conoce el restaurante, llame antes de ir y pregunte qué tienen en el menú que no contenga ingredientes provenientes de animales. Algunas veces, los chefs valoran ser avisados de antemano y podrían estar inspirados para demostrar algunas de sus habilidades culinarias. Siga este consejo de comensales veganos experimentados: su comida especialmente preparada será la envidia de sus amigos.

Menú de hoy:

Nota: el nopal puede reemplazarse por chauchas cocidas.

Un mensaje de Alicia Silverstone

Alicia Silverstoneleft quoteAl seguir una dieta basada en plantas, perderá peso fácilmente, su piel resplandecerá, tendrá muchísima energía y tomará más conciencia respecto de las cosas importantes de la vida, como el amor, la naturaleza y su más profundo y verdadero yo. Aquí le ofrecemos algunos recordatorios para orientarlo en este recorrido:

  • Comprométase a liberar su cuerpo de los alimentos poco saludables.
  • Preste atención a su cuerpo; escuche las señales.
  • Siéntase orgulloso de las elecciones que está realizando.
  • Si se sale del camino, simplemente regrese, sin dramatismo y sin culpa.

Lea más de mis consejos >

Susan comentaa los granos integrales a menudo se los despojan de sus fibras, grasas y proteínas para convertirlos en productos más estables para la venta en tiendas, como ocurre con el arroz blanco y el pan blanco. Consuma granos integrales y aproveche las ventajas de sus bondades naturales.

Anuncios