Bienvenido al día seis. ¿Qué tienen para decir los médicos de primera línea en la investigación de la salud acerca de los beneficios de una dieta basada en plantas?

Menú de hoy:

Un mensaje del doctor Esselstyn

Caldwell Esselstyn, M.D.left quoteCon frecuencia les pido a los pacientes que comparen su enfermedad coronaria con un incendio. Su casa está en llamas porque comer carne y productos lácteos le ha provocado una enfermedad cardiaca. Al continuar comiendo los mismos alimentos que le provocaron la enfermedad, está arrojando gasolina al fuego. Si deja de arrojar gasolina, se apagará el incendio. Comer una dieta basada en plantas dará fin a la enfermedad cardiaca. Si come con el objetivo de proteger su corazón, podrá reducir los costos de atención médica y protegerse contra otras enfermedades de índole nutricional: accidentes cardiovasculares, hipertensión, obesidad, osteoporosis, diabetes del adulto y cáncer.right quoteLea más de mis consejos >


Susan comenta
minutos después de una comida rica en grasas, sus triglicéridos se elevan, aumenta su colesterol y se activan sus factores de coagulación. ¡Imagine el daño que provocan años de consumo de comidas ricas en grasas!