¡Bienvenido al día siete! Hoy podrá descubrir por qué una dieta baja en grasas es tan importante en la prevención de enfermedades crónicas comunes y en el estímulo de un peso saludable.

Menú de hoy:

Nota: La jícama puede reemplazarse por pera (dura, poco madura) o manzana verde.

Un mensaje del doctor Campbell

T. Colin Campbellleft quoteSi tuviera un amigo que ha fumado durante toda su vida y acude a usted para que lo aconseje, ¿le diría que reduzca la cantidad de cigarrillos que fuma a solo dos por día o le aconsejaría que deje de fumar completamente? La moderación, incluso con las mejores intenciones, a veces dificulta el éxito. ¿Por qué debería probar una dieta completamente basada en plantas? Porque puede detener el desarrollo de una enfermedad cardiaca, el cáncer y la diabetes. La epidemia de enfermedades crónicas degenerativas como estas, que en la actualidad afectan al mundo, se pueden detener y revertir con una dieta basada en plantas. La solución yace en las elecciones que realizamos en relación con lo que llevamos a nuestro plato. Lea más de mis consejos >


Susan comenta: 
cuando sigue una dieta baja en grasas saturadas, su sangre está menos viscosa, es decir, menos parecida a la grasa y más parecida al agua. Por lo tanto, tiene un mejor flujo sanguíneo, una mejor oxigenación de los tejidos corporales y más energía.

Anuncios