DÍA 16: entrénese como el ultramaratonista Scott Jurek

¿Se quedó sin alimentos saludables en su hogar y en el trabajo? Aquí le ofrecemos una lista rápida de alimentos para surtirse y estar abastecido durante los próximos días:

  • Avena instantánea
  • Frutas
  • Hojas verdes para ensalada
  • Arroz integral
  • Pastas
  • Salsa marinara
  • Algunas latas de frijoles
  • Una bolsa de verduras congeladas
  • Leche no láctea

¡Si tiene estos productos básicos, está abastecido! Consulte la lista de compras básicas para obtener más ideas.

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Un mensaje de Scott Jurek

Scott Jurekleft quoteLa resistencia requiere entrenamiento y eso es lo que está haciendo ahora. Pronto estará preparado para continuar su dieta vegana de forma permanente. He seguido una dieta vegana durante una década y tengo el récord de carrera, soy siete veces campeón consecutivo de la carrera de resistencia Western States 100 Mile Endurance Run, dos veces campeón de la ultramaratón Badwater Ultramarathon, tres veces campeón de Spartathlon y ganador de Hardrock 100. Lea más de mis consejos >right quote

Susan comenta: las crucíferas, como la coliflor, estimulan su hígado para que produzca más enzimas que eliminan de su cuerpo los químicos causantes del cáncer. El efecto comienza dentro de las 48 horas posteriores a ingerirlas. Cocinarlas no anula su efectividad.