El joven actor Angus T. Jones (19), que debutó en Two and a Half Men a sus 10 años (Dos hombres y medio – Warner Channel),   se convirtió en miembro de la congregación local de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el área de San Fernando Valley el pasado mes de junio de 2012.

Hablando de su conversión Angus comenta ” Algunos miembros de mi familia temían que hubiera sido atrapado por una secta. No fue así, todas las verdades que aprendí y acepté pude leerlas por mi mismo en la Biblia”

“Me eduqué en una escuela cristiana no denominacional, aprendí lo básico de la fe como la vida de Jesús y contenidos generales de la Biblia. Asistí a muchas iglesias, algunos domingos he visitado hasta a tres iglesias diferentes. Un amigo me invitó a la Iglesia Adventista y el mensaje que escuché ese sábado parecía hecho a la medida para mi. Todo lo que el pastor decía era lo que yo estaba necesitando escuchar.”

“Hoy en día guardo el sábado al 100%, desde la puesta de sol del viernes, a la puesta de sol del sábado. Esto se transformó en una gran bendición para mi vida, estoy muy agradecido por esto”.

Cerrando la entrevista, Angus hace un comentario final que resulta inspirador, sobre todo porque son las reflexiones de un joven en un entorno que ofrece un sinfín de caminos y posibilidades. “El nombre del juego hoy en día es ceder. Ceder para ganar, no importa lo que cueste. Según la Biblia, cuando eso pasa, perdemos nuestros principios y dejamos de estar parados del lado de la verdad. Tenemos que elegir de qué lado queremos estar, y mantener nuestros principios un 100%.”

“Nos sentimos felices de que Angus se haya unido a la familia de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y haya encontrado un lugar en el que se siente agusto para adorar y desarrollar su fe”, dijo George Johnson, director de comunicaciones de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Norte América. “Recientemente, Angus hizo algunas declaraciones respecto a su desarrollo espiritual y expresó sus puntos de vista respecto el programa de televisión “Dos hombres y medio”. Esos comentarios son de naturaleza personal, reflejando sus puntos de vista que han ido cambiando durante su desarrollo espiritual. Le damos la bienvenida con los brazos abiertos a la familia mundial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y estamos emocionados con su compromiso con Dios a través de su reciente bautismo en su iglesia.”

El 8 de octubre, Jones fue entrevistado en un programa de televisión llamado “Turning Point”, producido por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, en el que comentó su peregrinación por la fe. La entrevista se emitirá en Hope Channel (USA) este viernes 30 de noviembre (DirecTV canal 368) a las 8:00 p.m. horario de la costa Este en USA. En estos momentos ya puede verse la versión on-line en The Adventist Channel.

Sobre la Iglesia Adventista del Séptimo Día

La Iglesia Adventista del Séptimo Día es una iglesia protestante con aproximadamente 17 millones de miembros alrededor del mundo en 209 países, que incluyen más de 1,1 millones de miembros en Norte América. La Iglesia Adventista del Séptimo Día anima a las personas a que desarrollen sus mentes a través de la educación, sus cuerpos a través de una vida saludable, y su conexión espiritual con Dios a través del estudio personal de la Biblia. La Iglesia también trata de hacer un impacto positivo en la condición humana a través de servicios a la comunidad y las iniciativas mundiales de desarrollo y ayuda para emergencias.

Citas de http://noticias.adventistas.es

Anuncios