¿Qué saldo hay en tu cuenta? Si aún no lo verificaste te podemos adelantar que encontrarás 96 más que ayer.
Es un depósito que se renueva cada 24 horas y se acredita cada día de nuestra vida: se trata de 96 períodos de 15 minutos listos para ser utilizados de la manera que queramos.

reloj15minutos15 minutos ¿mucho o poco tiempo? No hace falta ser un físico como Einstein para entender rápidamente que el tiempo es relativo. ¿Quién, si se le diera el poder de decidir, le restaría 15 minutos a su vida? ¿A cambio de qué pagaríamos ese precio? ¿Qué seríamos capaces de ofrecer a cambio de 15 minutos más junto a un ser querido que ya no está? Breves minutos que pasan demasiado rápido.
Solo unos pocos minutos que también pueden parecer interminables. Así se sienten cuando estamos haciendo fila para pagar los impuestos o esperando un diagnóstico en la consulta con el médico. ¿Cómo utilizamos este capital que se renueva cada día? pueden ser minutos poco apreciados, como los comerciales en tu programa favorito de TV, o pueden ser inolvidables, como los momentos compartido por dos enamorados.

¿Te animás a hacer la mejor inversión de tu vida? Te proponemos invertir el 1.04%, solo uno de tus 96 períodos de 15 minutos en una actividad que cambiará tu vida. Cada mañana, al despertar, invertí 15 minutos en conectarte con Dios. Una de las claves del éxito en esta inversión es el momento del día en que se realiza. Elevá tus pensamientos hacia el Creador apenas comienza tu día para abrirle tu corazón como lo harías a un amigo. Contale tus planes, compartí con El tus alegrías, preocupaciones y tristezas. Hablale de alguien más para interceder por sus necesidades. Escuchá la voz de Dios hablándote a través de su Palabra, la Biblia.

Hour Glass WallpapersDios sabe que tenemos necesidades materiales y espirituales, pero nos pide que dejemos todo en sus manos. A cambio, solo espera pasar tiempo con nosotros, y ser la primera prioridad en nuestra vida.

Dice la Biblia. “Así que no se preocupen diciendo: ‘¿Qué comeremos?’ o ‘¿Qué beberemos?’ o ‘¿Con qué nos vestiremos?’ … el Padre celestial sabe que ustedes las necesitan. Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. ”   Mateo 6:31 al 33 versión NVI

La ganancia de esta inversión es inmediata: una relación más personal y profunda con Dios que se traduce en una vida renovada, un espíritu revitalizado, un corazón más sensible y una mente más sabia.

Compartimos algunos recursos para enriquecer los 15 minutos (¡o más!) que quieras invertir:

Reavivados por su palabra: plan para leer la Biblia completa

Meditación: Lecturas para comenzar el día 

Guia para el estudio de la Biblia: Lecciones de la Escuela Sabática

Poster para descargar, con la guía de lectura de la Biblia completa, un capítulo por día.

calendario_largo_esp

Autor: G. Rung – Agradecimiento al Lic. Néstor Bruno por las ideas utilizadas en esta publicación.

Anuncios