Feliz Año Nuevo 2014

 

 

 

 

 

Resoluciones: esa lista que comenzamos cada nuevo año donde nos planteamos metas y objetivos para los meses que se extienden ante nosotros como una promesa y un desafío. 

Puede que tu lista de objetivos para el 2014 sea extensa o tal vez, en base a experiencias pasadas hayas optado por acotarla a unas pocas metas que consideras alcanzables.

Te invitamos a plantear grandes metas para este año, para verlas convertirse realidad hay solo un requisito: compartir tus planes, metas y deseos con Dios y pedirle que sea parte de cada uno de ellos. Mejor aun es pedirle a Dios que nos permita se parte de sus planes.

No nos conformemos con “más de lo mismo”, desafiemos nuestras limitaciones confiando en el poder de lo alto para lograr nuestras metas armonizadas con el Cielo. Que el 2014 sea el año que nos vea desarrollar nuestro potencial en el amor, el servicio y la superación personal.

»Yo te pido que seas fuerte y valiente, que no te desanimes ni tengas miedo, porque yo soy tu Dios, y te ayudaré por dondequiera que vayas.” Josue 1:9 La Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Este será sin duda un año de maravillas.. estás list@ para ser parte de ellas? 

No tenemos nada que temer del futuro, a menos que olvidemos la manera en que el Señor nos ha conducido, y lo que nos ha enseñado en nuestra historia pasada. (Notas biográficas, p. 216) – año 1880. Ellen White

 

 

 

 

 

 

Anuncios