En nuestro mundo convulsionado, en que las protestas y las manifestaciones expresan una gran insatisfacción con la realidad, muchos tal vez no crean más en la esperanza.

Sin embargo, existen personas que logran ver un futuro glorioso. Y su actitud no es meramente una fuga de la realidad. 

Ponemos a tu alcance un libro GRATUITO, de GRAN VALOR. Se trata de “La única Esperanza”.

Para recibirlo en formato pdf puedes escribirnos a adventistascastelar@gmail.com y con gusto te lo enviaremos a tu correo electrónico. Si estás en la zona oeste del Gran Buenos Aires, te ofrecemos un ejemplar “tradicional” del libro que con gusto entregaremos en el domicilio que nos indiques escribiéndonos también a la misma dirección de correo electrónico.

En este libro, encontrarás historias profundamente impactantes de personas que, en medio de las luchas de la vida, rescataron la esperanza y pudieron ver nuevamente el sol a pesar de las nubes densas.

Son historias que inspiran el corazón y motivan al cambio. Aquí hallarás los fundamentos de la única esperanza del mundo.

No dejes pasar más tiempo, solicita tu libro ahora mismo a adventistascastelar@gmail.com

Acerca del autor, Alejandro Bullón

Es un reconocido líder espiritual de gran trayectoria que viaja alrededor del mundo presentando mensajes de esperanza. Nacido en Perú reside actualmente en Brasil. Su pasión es la comunicación de ideas inspiradoras por medio de la radio, la televisión e Internet. Miles de personas asisten a sus presentaciones, y millones se han beneficiado por su ministerio. Sus libros son publicados en diversos idiomas. Es Pastor, conferenciante y guionista, escribió varios libros, entre los cuales El tercer milenio y Conocer a Jesús es todo son best sellers en varios países.

 

libro

Anuncios