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Iglesia Adventista de Castelar

Noticias de la Comunidad Adventista de Castelar, Buenos Aires

mes

julio 2014

Alimentación Sana: cuanto antes, mejor

Nene_come_verduraLos padres saben que el camino hacia una buena salud para toda la vida comienza con una alimentación saludable y mucha actividad física. Hacer que los niños elijan este camino es fácil si se cuenta con un poco de ayuda. Ponemos a disposición de nuestros lectores la Guía “Nutrición para los Chicos”, donde encontrará las herramientas que la familia necesita para alcanzar sus metas de alimentarse en forma saludable. Incluye además información nutricional actualizada, consejos sobre cambios de hábitos y varias recetas deliciosas

Descargue la guia “Nutrición para los Chicos” en pdf  aquí Nutrición_para_Chicos_PCRM_Trad.BVC_2014

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Como migrar hacia una dieta vegetal

Abundante en importantes nutrientes para el crecimiento y la buena salud, la dieta vegetariana es también muy sabrosa y fácil de preparar. De hecho, la mayoría de las familias preparan deliciosos platos vegetarianos que sus niños disfrutan, tales como pastas con salsa de tomate, salteados de vegetales y sopas de verduras.

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Lograr un peso corporal saludable es más fácil de lo que imaginamos. Cuando la familia construye su alimentación basándose en frutas, vegetales, granos integrales y legumbres, el peso corporal saludable es la consecuencia natural de esta decisión.

 

Zanahoria

Crear hábitos saludables desde una edad temprana es el legado más valioso que los padres pueden brindarles a sus hijos. Las recompensas de esta decisión se cosechan en el corto, mediano y largo plazo. Niños que se alimentan en forma saludable y forjan hábitos de actividad física, serán adultos que tomen las decisiones más inteligentes  para mantenerse sanos a lo largo de la vida. 

“Instruye al niño en el camino correcto, y aun en su vejez no lo abandonará.” 

Proverbios 22:6 – La Biblia, Nueva Versión  Internacional 

 

21 de junio 9tecnologia-en-desuso-2014

Curso de Cocina de Julio: especial para chicos!

Martes 15 de Julio de 2014 – 19:30 hs

Avenida Sarmiento 2635 – Castelar

¡Se vienen las vacaciones de Invierno! por eso, el menú está pensado para los peques . Cocinaremos para los chicos… ¡y con chicos! nenes_cocinando

Versiones saludables y riquísimas de comidas rápidas. Recetas sencillas, ricas y fáciles de preparar en las que los chicos podrán colaborar.

La mejor forma de incorporar hábitos saludables de alimentación en los niños es invitarlos a colaborar en la cocina. Según la edad, podrán ir participando en la preparación de distintos platos que luego comerán con mayor satisfacción.Two girls making salad

Cocinar con tus chicos te dará la oportunidad de compartir hermosos momentos juntos, de fortalecer vínculos y educarlos para una alimentación saludable que los acompañará a lo largo de su vida.

Te proponemos el siguiente menú:

Salchichas veganas: una versión saludable y nutritiva.

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Nuggets de pollo feliz (100% vegetal): bocaditos suculentos y crocantes, llenos de sabor

Nuggets

Ensaladitas y acompañamientos varios

Panqueques sin-sin (sin huevos, sin lácteos)

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Galletitas “Oreo” caseras, riquísimas y libres de grasas saturadas

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