Nene_come_verduraLos padres saben que el camino hacia una buena salud para toda la vida comienza con una alimentación saludable y mucha actividad física. Hacer que los niños elijan este camino es fácil si se cuenta con un poco de ayuda. Ponemos a disposición de nuestros lectores la Guía “Nutrición para los Chicos”, donde encontrará las herramientas que la familia necesita para alcanzar sus metas de alimentarse en forma saludable. Incluye además información nutricional actualizada, consejos sobre cambios de hábitos y varias recetas deliciosas

Descargue la guia “Nutrición para los Chicos” en pdf  aquí Nutrición_para_Chicos_PCRM_Trad.BVC_2014

Portada_Nutricion_para_Chicos

Como migrar hacia una dieta vegetal

Abundante en importantes nutrientes para el crecimiento y la buena salud, la dieta vegetariana es también muy sabrosa y fácil de preparar. De hecho, la mayoría de las familias preparan deliciosos platos vegetarianos que sus niños disfrutan, tales como pastas con salsa de tomate, salteados de vegetales y sopas de verduras.

Nena_come_verduras

Lograr un peso corporal saludable es más fácil de lo que imaginamos. Cuando la familia construye su alimentación basándose en frutas, vegetales, granos integrales y legumbres, el peso corporal saludable es la consecuencia natural de esta decisión.

 

Zanahoria

Crear hábitos saludables desde una edad temprana es el legado más valioso que los padres pueden brindarles a sus hijos. Las recompensas de esta decisión se cosechan en el corto, mediano y largo plazo. Niños que se alimentan en forma saludable y forjan hábitos de actividad física, serán adultos que tomen las decisiones más inteligentes  para mantenerse sanos a lo largo de la vida. 

“Instruye al niño en el camino correcto, y aun en su vejez no lo abandonará.” 

Proverbios 22:6 – La Biblia, Nueva Versión  Internacional 

 

Anuncios