Jesus_Conquistador_TierraNueva

 

Celebramos con gratitud a Dios este día especial, deseando grandes bendiciones para los chicos y sus esforzados líderes.

El Club de Conquistadores es una herramienta muy poderosa en la instrucción y formación de los más jóvenes. Las vivencias y enseñanzas del Club de Conquistadores dejan hermosos recuerdos y lecciones para la eternidad.

¡Sigan adelante, hasta que Cristo vuelva!

 

El Club de Conquistadores es una organización mundial, patrocinada y dirigida por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, formada por niños y jóvenes entre los 10 a 15 años de edad. El Club de Conquistadores pertenece al Ministerio Joven del la Iglesia Adventista del Séptimo Día y se organiza a través de reuniones semanales, y otras actividades, tales como campamentos, retiros, caminatas, desfiles públicos, ferias, fogatas, exposiciones, camporees, primeros auxilios, nudos, devocionales, investiduras, asistencia social, etc. Tiene cómo objetivos el desarrollo físico, mental y espiritual de sus integrantes y principalmente la predicación del mensaje Adventista

Su origen se remonta al año 1930, pero se hizo oficial el año 1950 cuando la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día decidió aprobar al Club de Conquistadores como una organización oficial para todo el mundo. Cada miembro del Club adquiere el compromiso de representar y participar de la disciplina y organización de los Conquistadores. Además, debe cumplir con el Voto y la Ley de los Conquistadores.

Voto del Conquistador

“Por La Gracia de Dios seré: puro, bondadoso y leal. Guardaré la Ley del Conquistador, seré Siervo de Dios y amigo de todos.”

Ley del Conquistador

La ley del Conquistador me ordena 1. Observar la devoción matutina. 2. Cumplir fielmente con la parte que me toca. 3. Cuidar mi cuerpo. 4. Tener una conciencia limpia. 5. Ser cortés y obediente. 6. Andar con reverencia en la Casa de Dios. 7. Tener una canción en el corazón. 8. Ir donde Dios manda.

Blanco

“El mensaje del advenimiento a todo el mundo en mi generación.”

Lema

“El Amor de Cristo nos motiva “

Propósito

“Los jóvenes por los jóvenes, los jóvenes por la iglesia, los jóvenes por sus semejantes”.

Objetivo

“Salvar del pecado y guiar en el servicio”.

Promesa de Fidelidad a la Biblia

Prometo fidelidad a la biblia a su mensaje de un Salvador Crucificado, resucitado y listo a venir, dador de vida y libertad a los que creen en Él”

Anuncios