Comienza Noviembre y te  presentamos una nueva propuesta de Cocina Saludable

 Pronto te enviaremos novedades de una actividad muy especial que tendremos este mes: reservá un espacio en tu agenda para las

Jornadas de Salud Total (11 al 15 de noviembre)

El martes 4 de noviembre, a las 19:30 hs, te esperamos en Av. Sarmiento 2635 (Castelar)

Será una clase mostrativa, con la presentación de recetas, ingredientes y técnicas. Al final de la misma se degustarán todos los platos preparados. Se entregan recetarios impresos.

Logo_Granix

Alimentos Granix apoya esta actividad, al final de la clase habrá sorteo de productos y obsequios.

Menú para el martes 4 de noviembre: Comida Mexicana 100% Vegetariana!

La llegada del tiempo cálido invita a reunirnos con amigos y pasar buenos momentos saboreando platos deliciosos y saludables. Te proponemos unos ricos Burritos con rellenos variados, super delicioso, fácil y nutritivo.

burrito-vegetariano

Aprenderemos a hacer las tortillas de harina de trigo, que podremos rellenar con los clásicos aztecas: frijoles , arroz, guacamole, salsa pico de gallo y variedad de vegetales frescos.

Pico de Galloguacamole autentico

Como siempre, para acompañar los platos te ofrecemos la receta de una bebida refrescante y natural: la tradicional Agua Fresca de Jamaica.

El postre será delicioso y muy fácil de preparar: un Trifle de Frutillas con crema vegana y crocante de frutos secos.

Trifle-Frutilla

No te pierdas esta clase que será una de las últimas del 2014.

Las Clases de Cocina Saludable son un aporte a la comunidad presentado por la Brigada Verde de la Iglesia Adventista de Castelar. Es una actividad no lucrativa que se hace con mucho amor y esfuerzo. Te pedimos que si está dentro de tus posibilidades, colabores voluntariamente con $30. Este aporte nos permite afrontar los costos de la actividad.

muchas gracias

 

Anuncios