100dias

¡Imagínate millones de adventistas del séptimo día en todo el mundo unidos en oración durante 100 días con el mismo objetivo! Del 25 de marzo hasta el 11 de julio 2015, se nos anima a orar junto a millones de personas rogando para que la presencia y el poder del Espíritu Santo sean plenamente vividos por los representantes y delegados de las iglesias durante la Sesión del Congreso Mundial de la Asociación General, que tendrá lugar del 2 al 11 julio 2015 en San Antonio, Texas.

Lo que podría haber sido…

Después del Congreso de la Asociación General de 1901, Ellen White tuvo una visión en la que ella era testigo de todos los presentes en las reuniones debían responder al Espíritu Santo para reconciliarse con humildad, confesión de los pecados y eliminación de barreras entre ellos. Esto fue seguido por oraciones fervientes, cantos de alabanza y la evidente presencia del Espíritu Santo. (Ver Testimonios, Vol. 8, pp. 104-106.)

Cuando se despertó de la visión, la señora White se dio cuenta de este acontecimiento no había ocurrido como Dios quería. Participantes de corazón duro impidieron la unidad que Dios tanto deseaba. Profundamente decepcionada, comprendió que el Señor podía estar presente en su vida, pero el pueblo de Dios no rendían sus pensamientos y opiniones a la dirección del Espíritu Santo.

¡Todavía puede ser!

“Lo que pudo haber sido” en 1901, ¡todavía puede ser para el 2015! Jesús nos invita a unirnos y a orar por su poder de romper los duros corazones de piedra de las personas y marcar el comienzo de su segunda venida. ¿Invitará a familiares, amigos y miembros de su iglesia a unirse en estos 100 días de oración, buscando la voluntad de Dios para la próxima sesión del Congreso Mundial?

Lo que pudo haber sido – E G White  Descargar/leer el archivo adjunto en este link.

Anuncios