Martes 19 de mayo  a las 19:30 hs en Sarmiento 2635 – Castelar

Curso de Cocina Saludable: recetas 100% basadas en plantas

Clases en modalidad mostrativa donde todos los platos se preparan a la vista. Se entregan recetarios impresos y finalizada la jornada se hace la degustación de todo lo presentado.

Auspicia esta actividad Alimentos GRANIX: se entregarán productos de la firma como obsequio a todos los participantes.

Te invitamos a compartir un delicioso menú:

3 Variedades de quesitos gourmet a base de almendra: muy rendidores, deliciosos, libres de colesterol y llenos de sabor.

Quesos_Veganos_Gourmet

Hamburguesas clásicas, super prácticas. Ideales para tener congeladas y salir de apuros.Veggie_burger_2015

Pilaf de Trigo Burgol, una guarnición que puede ser mucho más.

Ensalada César con un toque diferente

El broche de oro: deliciosos muffins intetegrales con un igrediente sorpresa (si querés saber cual es, vas a tener que venir!)

zucchini-muffins-2

Además tendremos la posibilidad de compartir productos para que te lleves a casa: poroto de soja cultivo natural (sin piel), granola libre de gluten, bolsitas para filtrar leches vegetales, y algunas otras sorpresas para compartir.

La Brigada Verde de la Iglesia Adventista de Castelar presernta los Cursos de Cocina Saludable desde el año 2010. Son un servicio a la comunidad hecho con amor y dedicación, en forma voluntaria. Para poder sostener esta actividad solicitamos una colaboración voluntaria NO obligatoria de $50 por persona. Grupos de 2, $45 c/u; grupos de 3 o más, $40.

gracias

Logo_Granixradionuevotiempologo_2-1

Anuncios