El martes 24 de mayo, a las 19:30 horas, tendremos el Curso de Cocina Saludable del mes.

25demayoTe esperamos para compartir un lindo momento,  para aprender y pasarla bien en la víspera del 25 de mayo, una fecha patria con mucha tradición e historia.

 

Pensar en cocina típica argentina sin carne parece imposible, pero no lo es! Compartiremos recetas tradicionales en sus versiones 100% vegetales, deliciosas y con gustito a lo nuestro. Quien dijo que ser vegetarian@ no era cosa de gauchos?

pereyra-vegetariano

 

Disculpe Don Inodoro Pereyra, pero su sobrino Serafín tenía razón! Los platos tradicionales pueden ser vegetarianos. (Con humor, todo es mejor, verdad?)

carbonada-2

El menú incluye una entrada de “bifecitos” con chimichurri y ensalada. Nuestro plato estrella será la típica carbonada, servida en un gran zapallo, una delicia anti-frío.

 

budin-de-panInfaltable el postre, un delicioso budín de pan cremoso,

suave y libre de productos de origen animal.

Te vas a sorprender con esta receta!

 

La clase es mostrativa, se preparan todas las recetas a la vista y al final se realiza la degustación de todos los platos. Además se entregan recetarios impresos. Te esperamos!

Por séptimo año consecutivo, la Brigada Verde de la Iglesia Adventista de Castelar lleva adelante esta actividad con mucho cariño, trabajo y dedicación. Para poder continuar con esta actividad, si está en tus posibilidades te solicitamos una colaboración voluntaria de $50. gracias

 

 

Anuncios