¿Que nos depara el futuro?

Esta es una pregunta que todos los seres humanos nos hemos formulado reiteradamente.

En momentos en que ocurren grandes catástrofes como terremotos, tsunamis, catástrofes ambientales, y brotes de nuevas enfermedades la humanidad toda mira hacia el futuro con inquietud.

Muchos han predicho la destrucción del planeta de distintas maneras, un hecho que a menudo parece inminente. Pero ¿destruirá el hombre al planeta que lo alberga? ¿llegará la destrucción por algún evento cósmico predicho “en las estrellas?

Podemos estar tranquilos: el Dios que creó el universo y la vida que lo habita también tiene en sus manos el destino final de esta. Un destino lleno de esperanza para aquellos que depositan su confianza en su Creador.

Las palabras de Jesús  fueron de aliento y esperanza en su segunda venida:

“No se angustien. Confíen en Dios, y confíen también en mi. En el hogar de mi Padre hay muchas viviendas; si  no fuera así, ya se los habría dicho a ustedes. Voy a prepararles un lugar. Y si me voy y se los preparo, vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté”.S. Juan 14:1

“¡Miren que vengo pronto! Traigo conmigo mi recompensa, y le pagaré a cada uno según lo que haya hecho.” Apocalípsis 22:12

Podemos enfrentar el futuro con optimismo, sabiendo lo que nos espera:

“Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir.” Apocalípsis 21:1

A través de una serie de presentaciones que se incluyen a continuación exploramos algunas de las  profecías Bíblicas que se han cumplido con sorprendente precisión. Ellas nos brindan pruebas sólidas para confiar en que los eventos que vendrán ocurrirán como está predicho.

Te invitamos a explorar las Escrituras, sin miedo, sin prejuicios y con la confianza de que el Espíritu Santo es el única guía en la búsqueda de la verdad.

“Pero cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta sino que dirá sólo lo que oiga y les anunciará las cosas por venir.” S. Juan 16:13.

(Las porciones de la Biblia que se citan en este texto fueron tomadas de la Nueva Versión Internacional.)

Presentaciones para el Estudio de las Profecías Bíblicas 

1-Introduccion a las Profecías

2-DANIEL profeta de Dios en Babilonia

3-Daniel y las 70 semanas

4-Daniel y los 2300 Dias

5-Daniel Capitulo 11

6-Apocalipsis 1

7-Apocalipsis 2

8-Apocalipsis 3

9-Apocalipsis 4

10- Apocalipsis 5

Santuario y Expiacion – Anexo para comprender las profecias


Contacto:  iglesia.adventistadecastelar@gmail.com

 

Anuncios