Vivimos, sin dudas, en una era audiovisual, donde debemos elegir con sabiduría  que ver, y que oir. Alimentemos nuestros sentidos con elementos inspiradores que ayuden a edificar un carácter en armonía con las enseñanzas de Dios.

Compartimos en este espacio mensajes inspiradores, correspondientes a las predicaciones que tuvieron lugar en la Iglesia Adventista de Castelar.

23 de Julio:  La foto y la carta que se volvieron “virales”

El Pr. Santiago Lopez Blasco, viajando en colectivo, le tomó una foto a una deportista argentina que venía de competir en los juegos Panamericanos de Toronto. No habló con la chica, tampoco sabía su nombre pero le escribió una carta hermosa y emotiva con un contenido cristiano que invita a la reflexión. No imaginó entonces que su publicación en Facebook se haría viral en pocas horas. Las repercusión fue tal que el programa de noticias de Canal 9 (de Buenos Aires) le hizo un reportaje junto con la otra protagonista de la historia, la basquetbolista Paula Reggiardo.

Sábado 24 de mayo: Día del Aventurero, sermón especial con la participación de los más chiquitos y el capellán del Club El Olivo de Castelar

Sábado 26 de abril: Predicación a cargo de Fernando Olivares. Historia para los niños: Verónica Vega de Mammana

Sábado 19 de Abril: Ceremonia de Cambio de Pañuelos, Club de Conquistadores El Olivo de Castelar. Predicación a cargo del Pr. Carlos Silvero.

Sábado 11 de Abril: Predicación a cargo del Pastor José Rabinovich.

Sábado 4 de abril: Predicación a cargo de Martín Piro

Sábado 27 de marzo: Cena del Señor y predicación a cargo del Pastor Carlos Silvero.

Sábado 22 de marzo:  Predicación a cargo de Sebastián Bacutt.

Sábado 6 de marzo: Predicación a cargo de Carlos Silvero, pastor del distrito de Castelar. Incluye la ceremonia de dedicación al Señor de Valentino Kowal.

Sábado 28 de febrero: Predicación a cargo del Pastor Santiago López Blasco, Director del programa “Una Luz en el Camino”y del área de Comunicaciones de la Unión Argentina de los Adventistas del Séptimo Día.

Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Mateo 24:14

Haciendo eco de esta gran PROMESA y de este GRAN DESAFÍO, ponemos a disposición los enlaces a cadenas de televisión y radio donde podrás encontrar mensajes muy valiosos.

Te invitamos a explorarlos, cualquiera sea tu inquietud seguramente podrás hallar un mensaje especial de Dios para vos en este preciso momento.

Haciendo click en la imágen accederás al portal http://www.televisionadventista.org

PortalAccesoTVporInternet